Ventajas de dominar el inglés en la vida profesional
Cada vez queda menos para que llegue el verano y comiencen los cursos de inglés en el extranjero. Un tiempo que para muchos jóvenes se convierte en la época más inolvidable del año y que más ilusión les hace emprender. Todos sabemos que dominar el inglés en la vida profesional nos puede llegar a dar diversas ventajas en nuestra vida. Hoy queremos hablar sobre ellas.
Desde hace veinte años, en Agencia Best hemos ayudado a muchos de nuestros estudiantes, que no solo son jóvenes, también adultos y familias, a organizar su curso en el extranjero para aprender idiomas. Un curso que te permite vivir una experiencia única y enriquecedora, con el que puedas exprimir al máximo tu curso y te olvides de todo lo demás.
El mundo de los negocios es un mundo internacional, una razón de peso para aprender idiomas si quieres que tu vida profesional esté acompañada por el éxito. Presta atención, hoy te enumeramos algunas de las ventajas de aprender inglés en el extranjero para tu profesión. ¡Allá vamos!
Ventajas de dominar el inglés en la vida profesional
El inglés es el idioma de las sociedades internacionales
Como lo oyes. El inglés es el idioma estatal de algunos de los países más importantes como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia o Nueva Zelanda. Pero no solo eso. También la lengua inglesa se considera la segunda lengua estatal en muchos países.
Puedes imaginar lo importante que resulta mejorar tu nivel de inglés para el mundo laboral. Poder desarrollar al máximo tus capacidades y resultados en un entorno internacional es posible y más si empiezas cuánto antes. Hay muchas opciones: ¿verano?, ¿año escolar?, ¿campamento?, ¿en familia?, ¿trabajando?
Decídete y piensa cuál crees que es tu curso favorito. En BEST los tenemos todos.
Mejores ofertas de trabajo
La importancia de dominar el inglés en la vida profesional ya es imprescindible para trabajar, pero sobre todo, para poder avanzar y ascender en tu trabajo. Conocer bien el inglés te permitirá:
- Acceder a puestos directivos: Sin un nivel alto de inglés es mucho más complicado progresar laboralmente, es un hecho. Presentarte a ofertas de trabajo exigentes siempre llevarán consigo una exigencia. Es decir, cuanto mayor sea la responsabilidad de un puesto de trabajo, más probable será que se requiera un buen dominio del inglés.
- Nuevas y grandes oportunidades de trabajo: Conocer inglés te permitirá conocer a más personas en tu día a día. Poder mantener una conversación de negocios de forma fluida es ya de por si una ventaja laboral. Pero… ¿y si le sumamos la numerosa oferta de oportunidades laborales en el extranjero?
Mayores herramientas
Ni que decir tiene que para ampliar tus conocimientos, nada te puede detener si conoces bien el inglés. Hay muchas herramientas y software que utilizan el idioma inglés y que no te supondrán un obstáculo. Al revés, tu trabajo será más rápido y sencillo.
Como ves, dominar el inglés en la vida profesional tiene ventajas considerables. Por eso, poder hacer un curso en el extranjero para aprender es una oportunidad única. Desde BEST te animamos a que vivas esta experiencia con nosotros directamente en un entorno nativo, con un curso a medida en donde estudies lo que podrás aplicar en tu vida laboral. ¡Ánimo!