¿Preparados para vivir un año escolar inolvidable?
El curso se acaba, llega el verano y ¿qué hacer después? Nos sobran motivos para decirte que estudiar en el extranjero puede ser la mejor decisión que tomes. Si leíste nuestro post “6 razones por las que tu hijo debe pasar un verano inolvidable” , te harás sólo una idea de lo que puede ser un año escolar en el extranjero. Una experiencia inigualable, que no podéis pasar por alto.
Una agencia de confianza
Sabemos que no es fácil tomar la decisión de mandar a tu hijo a estudiar un curso escolar al extranjero. También sabemos que se desatan mil interrogantes, mil dudas.
Como padres te entendemos y por eso debes ponerte en manos de alguien de confianza, que te asesore, te aconseje y te dé la seguridad de que tu hijo estará en las mejores manos, en cuanto a cuidado y aprendizaje se refiere. Y todo eso lo podrás encontrar encontrar aquí, en Agencia BEST.
Contamos con más de 15 años de experiencia en viajes lingüísticos y otros servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas. Ofrecemos un servicio personal y cercano, basado en las necesidades de cada alumno. Disponemos, además, de escuelas y residencias o familias nativas de confianza que garantizan supervisión académica y familiar durante todo el curso académico, por lo que podréis respirar tranquilos durante su ausencia.
Nuestros destinos
Tenemos una amplia variedad de destinos para el año escolar, donde tu hijo podrá hacer su sueño realidad:
- Inglaterra, la “cuna del inglés”. Tenemos destinos tan interesantes como Londres o Cambridge, además de otras ciudades del sur y la costa del país, donde podrán conocer el mar y los maravillosos paisajes verdes ingleses.
- Irlanda, o la “verde morada”: un país que enamora. Rico en paisajes de ensueño, acantilados, castillos y playas paradisíacas. Te transportarán a un lugar lleno de historia y rico culturalmente. Estancias en su capital, Dublín y en Cork, entre otras maravillosas ciudades.
- Y, si estos destinos se os quedan cortos, también ofrecemos estancias en Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, lugares que no os dejarán indiferentes.
Atrévete a hacerlo realidad
Es una oportunidad única. Conocerán personas de diversos países, otras culturas y formas de vida, lo que enriquecerá su forma de ver el mundo y le hará más tolerante. Conocerán la independencia de vivir solo, lo que favorecerá a su madurez, a creer más en sí mismos y a reforzar su autoestima. Y, por supuesto, aprenderán inglés de forma natural, sin esfuerzo alguno.
Si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más información sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto pinchando aquí. Estaremos encantados de atenderte.
Si tu hijo tiene un sueño, entre todos podemos hacerlo realidad.
Ponte en las mejores manos para ello, en Agencia BEST.