Cursos de inglés en Irlanda: Un país único para desarrollar tus estudios
No pospongas más ese momento. Si has fijado tus objetivos en algo más que en aprender inglés, está claro que tienes que levantar el vuelo y probar con una experiencia de estudio en otro país. ¿Qué te parecería poner rumbo a Irlanda?
Una gran oportunidad para aventureros como tú
Solo es cuestión de tener un poco de iniciativa. En nuestra agencia lo prepararemos todo para que cuando llegues a Irlanda no tengas que preocuparte por nada. Lo único que necesitas antes de comenzar esta aventura es tener muchas ganas de ponerte a ello.
Y con nuestros planes de estudio enseguida estarás contagiado de la misma ilusión que ponemos en Agencia Best con cada uno de nuestros alumnos. Nuestra intención es que aproveches al máximo tu estancia en Irlanda para que tu aprendizaje sea una experiencia completa tanto a nivel profesional como personal.
Aprender inglés en el extranjero es sumergirse en otra cultura, hacer amigos y descubrir aspectos del idioma que difícilmente ibas a entender sin ese contexto tan enriquecedor. Para que puedas dedicarle a esta experiencia todo tu tiempo, nosotros nos encargamos de organizar los detalles de tu viaje a Irlanda. Disfruta y aprende: en Best tenemos todo bajo control.
Cursos individuales de inglés en Irlanda
Arte, música, literatura y paisajes espectaculares. Irlanda es un país sorprendente para hacer turismo y sin duda una opción genial si lo que deseas es aprender o mejorar tu nivel de inglés. Y es que algo puedes dar por hecho, no tendrás tiempo de aburrirte.
Son tantas las opciones de ocio y cultura que te brinda este país que estarás deseando poner en práctica tus habilidades lingüísticas en situaciones de la vida cotidiana, a parte de en tus horas de estudio en clase. Y hablando de clase, ¿has pensado ya dónde de gustaría cursar tus estudios? En Best te ofrecemos tres alternativas muy tentadoras: Dublín, Cork y Galway, tres enclaves de la cultura y el cosmopolitismo irlandés.
Descubre de primera mano que el buen humor y el optimismo reinante en estas latitudes no son solo un cliché. Para ello tienes la opción de alojarte con familias irlandesas durante tu estancia en el país y de participar en todo tipo de actividades sociales que te darán una visión mucho más amplia de su cultura y su estilo de vida. Al mismo tiempo, estarás recibiendo formación académica de primera calidad en grupos reducidos (máximo 10 personas por aula) y al final del curso obtendrás un certificado que acredite tu asistencia.