Cursos de inglés en Irlanda: Aprende y vive experiencias nuevas
Cursos de inglés en Irlanda
No hay mejor manera de aprender inglés que pasando una temporada en un país anglófono.
Hacer un curso de inglés en Irlanda como los que ofrece la Agencia Best es sin duda una excelente oportunidad para meterse de lleno en el aprendizaje de este idioma, aprendiendo tanto por las clases en una academia especializada como por la convivencia diaria con personas de habla inglesa.
Además, no solo se aprende, sino que se disfruta del privilegio de poder conocer una ciudad diferente, pasando de dos a cuatro semanas viviendo experiencias divertidas lejos de casa.
Los cursos de inglés en Irlanda de Agencia Best son una referencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas, ya que cuentan con el trabajo de profesores expertos en la materia y las últimas tecnologías pedagógicas.
Quien quiera pasar unas semanas introduciéndose de lleno en la cultura irlandesa y aprendiendo inglés, puede escoger entre tres destinos igualmente interesantes: Galway, Cork o Dublín
En estas tres ciudades Agencia Best cuenta con un centro de enseñanza de inglés que durante la estancia se convertirá en un espacio perfecto para aprender, conocer a otros estudiantes, y empezar a dominar realmente el inglés, siempre con el apoyo de un personal altamente cualificado que está ahí para ayudar a lo largo de todo el proceso educativo.
Por otra parte, es un privilegio poder conocer a fondo una ciudad como Cork, un lugar lleno de historia bañado por el río Lee, que destaca por su puerto, su intensa actividad cultural y su pintoresco centro lleno de bares, pubs, y estupendas opciones de ocio.
Sucede lo mismo con Galway, ciudad universitaria que es famosa internacionalmente por su actividad en el ámbito de la música, ya que es sede de importantes festivales.
A los estudiantes les encantará perderse por sus calles estrechas y laberínticas, y disfrutar de espacios tan imponentes como los acantilados de Moher. Y, por supuesto, quien elija Dublín como destino se encontrará en la capital y corazón de Irlanda, sin duda una estancia inolvidable y a la vez edificante.
Los cursos de Agencia Best cubren todos los aspectos de la estancia en Irlanda del estudiante. Así, aunque normalmente se recurre a familias de acogida (seleccionadas cuidadosamente), también es posible optar por una residencia o, incluso, un apartamento.
Las clases en sí son de al menos 20 horas a la semana, y se incluyen excursiones opcionales para quien quiera conocer más a fondo la zona y disfrutar de experiencias nuevas mientras aprende inglés.