Garantías

La calidad de nuestros cursos está basada en las siguientes garantías:

  1. Alojamiento en residencias de excelente calidad y con precios muy competitivos, o en familias cuidadosamente seleccionadas.
  2. La Gerencia de BEST se encarga personalmente de elegir de forma muy selectiva cada centro.
  3. Estancia del gerente en Reino Unido durante buena parte del año académico y especialmente durante el verano, lo cual asegura el buen desarrollo de los cursos de nuestros alumnos, visitando los centros y, en el caso de los grupos, coordinando las llegadas y partidas de los mismos.
  4. Cursos a medida con atención personalizada, cuidando todos los detalles.
  5. Gestión gratuita de vuelos: Propuesta y compra de vuelos sin aumento de precio (no incluye el precio del vuelo)
  6. Posibilidad de pagar a plazos y sin intereses.

Además, en el caso de nuestros cursos en grupo con monitor:

  1. Todos nuestros centros son familiares o medianos. Intentamos evitar trabajar con centros masificados. El porcentaje de estudiantes españoles no suele superar el 25% en nuestros centros. En algunos centros el porcentaje de alumnos españoles es muy pequeño y en ciertos centros no hay otro grupo español.
  2. Precios realmente TODO INCLUIDO – nada de tasas del aeropuerto, ni extras en la letra pequeña. Incluye: curso, matrícula, alojamiento en régimen de pensión completa, vuelo ida y vuelta, traslados, seguro y un programa social completo.
  3. Volamos desde aeropuertos de Andalucía y Madrid.
  4. Somos especialistas en gestionar cursos para jóvenes en grupo. Tenemos mucha experiencia, ya que trabajamos durante muchos años codo a codo con la Junta de Andalucía, gestionando, supervisando y coordinando sus programas en el extranjero.
  5. Monitores experimentados, a los que podrás conocer previamente, acompañarán a los estudiantes todo el viaje desde la salida del aeropuerto hasta la vuelta a España.
  6. No se necesita un mínimo de alumnos para garantizar la salida. Máximo de alumnos por grupo entre 15 y 25 según el tipo de escuela.