Cursos de francés en Francia: Oferta académica y cultural
Cursos de francés en Francia
Una lengua extranjera extiende tu horizonte, te enseña a ver el mundo desde otro ángulo, porque no se trata sólo de una puerta abierta a una cultura diferente, sino también a una gramática diferente y mucho más si la aprendes en un país nativo hablante.
Aprender francés fuera de casa es una excelente opción, a la vez que se viven momentos inolvidables.
Te presentamos cuatro cursos de francés en Francia
En Biarritz ofrecemos cursos para aprender francés alojándose en una familia. La edad mínima es de 14 años hasta los 17 años. La escuela se sitúa en el centro de la ciudad, próxima a los mercados, restaurantes, cafeterías y tiendas más emblemáticas de la ciudad.
Se distingue por la calidad de la enseñanza y un ambiente acogedor y animado, que es perfecto para practicar francés. La escuela cuenta con profesores nativos y está equipada con instalaciones modernas. El alojamiento en las familias en régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena.
En Burdeos ofrecemos cursos para aprender francés con alojamiento en familia o en residencia.
La edad mínima es de 17 años. Esta ciudad portuaria es famosa por su modernidad y su historia.
Cuenta con un ambiente universitario y cosmopolita que es perfecto para practicar francés.
La escuela se distingue por la gran calidad de su enseñanza y por el enfoque innovador en materia educativa.
El alojamiento puede ser en una familia o en una de las dos residencias que tiene la escuela.
Estas últimas están compuestas por estudios y apartamentos equipados para 1 o 2 personas, con baño privado y servicio Wi-Fi gratuito.
En Los Alpes Franceses, en Morzine, ofrecemos cursos para estudiar francés con alojamiento en residencia de estudiantes. La edad mínima es de 12 años hasta los 17 años. Morzine cuenta con una estación de esquí de 650 km de pistas de esquí en invierno.
En verano las pistas se convierten en senderos para bicicletas, para practicar multi-actividades y excursiones, es un entorno perfecto para practicar el idioma.
La escuela ofrece un ambiente muy familiar y un estilo único de aprendizaje basado en el método CELTA: divertido y, a la vez, educacional. La residencia de estudiantes está gestionada por una familia francesa con más de 15 años de experiencia en acoger a grupos de escolares.
Los alumnos tienen la oportunidad de practicar el idioma francés todo el día. La estancia es en régimen de pensión completa e incluye almuerzo tipo picnic cuando se sale de la residencia.
En París también ofrecemos cursos para aprender francés alojándose en familia. La edad mínima de los estudiantes es de 18 años. La escuela es un centro de aprendizaje multimedia muy bien equipado que cuenta con una sala de conferencias, una gran terraza y zonas de recreo.
El alojamiento de los estudiantes se realiza en familias, en habitaciones individuales y régimen de media pensión, con desayuno y cena.