Beneficios de un curso de inglés en Irlanda
Varias son las razones para realizar un viaje al extranjero y una de ellas es aprender un nuevo idioma.
Para conocer una lengua, no basta con repasar léxicos y frases hechas de manuales de enseñanza sin moverse de su lugar de residencia. La mejor manera para dominar los secretos y virtudes de un idioma es sumergiéndote en la cotidianidad de su cultura.
Los idiomas también se viven y por eso es imprescindible recorrer las calles y relacionarse con las personas donde esa otra lengua que deseamos dominar es de uso común.
Irlanda es LA opción para aprender inglés
Si quieres aprender inglés, la opción más eficaz es realizar cursos en países angloparlantes. Aprender la lengua viva, conocer gestos, formas de actuar y de pensar en relación con ese idioma… Todo esto se convierte en el método más efectivo para aprender un idioma.
Hay quienes envían a sus hijos a cursar el año académico a Estados Unidos como solución al aprendizaje del idioma, pero lo cierto es que, de todos los países de habla inglesa, el que mejores beneficios ofrece para aprender su lengua es Irlanda. Esto se debe a su gente, su cultura y sus costumbres, y es evidente al observar la gran demanda de estudiantes que optan por este país para su formación en el dominio del inglés.
Ventajas que aporta Irlanda para aprender inglés
Los beneficios que brinda Irlanda para los interesados en realizar cursos de inglés son variados.
- Facilidad con los trámites del visado. Para varias ciudadanías no es un requisito obligatorio, lo que constituye un ahorro de tiempo y dinero. La recomendación es informarse con las instituciones oficiales irlandesas para cerciorarse de los requisitos de admisión.
- Renovación de los permisos de estadía para cursos de inglés hasta por un máximo de 24 meses, renovaciones en promedio más económicas que en el resto de los países de habla inglesa, lo que significaría un ahorro sustancial para tu formación.
- Es el único país de toda la comunidad europea que permite estudiar un curso de inglés y trabajar a la vez, por un máximo de un año y por 20 horas a la semana, disfrutando de los mismos derechos que un trabajador irlandés.
Por estas razones, ¡Irlanda es la mejor opción para vivir el inglés!